Somos mucho más que tecnología

1

4+

6+

12+

12+

3+

Soluciones destacadas

El Sistema de Gestión Integral se conforma de 4 soluciones mayores, de las cuales se destacan 2, con las que se debe iniciar la implementación del Sistema, como se muestra a continuación:

Gestión de Servicios Digitales

Para automatización de servicios externos e internos de su organización.

4 modelos de procesos digitales: 
Básico,
 
Estándar,
Inter-institucional y
Ventanilla Única
 


Alcanzar la Burocracia Cero!!!

Procesos paramétricos que permiten una implementación rápida, dejando mayor espacio para el acompañamiento en la asimilación de la solución.

Incluye el cumplimiento de las metas respecto de los servicios, la medición de la satisfacción del cliente, estadísticas en tiempo real y capacitación en nuevas competencias.

Solicite una demostración personalizada >>

Gestión Estratégica

Desde la Planificación 
Análisis estratégico, mapas estratégicos, PEI/POAs, gestión indicadores, proyectos, plan de compras, presupuesto plurianual y monitoreo en tiempo real

hasta la evaluación del desempeño


Resultados con calidad del gasto!!!

Proceso de planificación con fuerte orientación a resultados y un enfoque a procesos que asegura la alineación operativa y con el presupuesto.

Incluye la gestión de proyecto, la integración con indicadores de procesos, el monitoreo multidimensional del desempeño y retroalimentación a la planificación.

4 Soluciones mayores

Gestión Estrategica

Planificación estratégica y operativa orientada a resultados y con enfoque a procesos. Incluye costeo de actividades para derivar el plan de compras y el presupuesto plurianual.

gestión de Servicios Digitales

Para la automatización de servicios externos e internos en base a nuestro Modelo Digital de Procesos, el cual conduce a la transformación digital de su organización.

Gestión de la calidad

Configuración de las normas de calidad y control interno, entre otras, para aplicar aseguramiento de la calidad durante la ejecución de los procesos y realización de auditorias de calidad para identificar oportunidades de mejora.

Gestión del desarrollo humano

Solución para implementar el plan de desarrollo y sucesión de los empleados en base a competencias y capacitaciones 

Permite la evaluación 360 grados de los empleados para determinar su desempeño y potencial de ascenso.

6 Componentes principales

Desempeño

Principal componente para la Gestión Estratégica

Competencia

Componente encargado del desarrollo humano 

Proyecto

Complemento a la gestión estratégica y demás soluciones

Proceso

Componente maestro de los Servicios Digitales   

Analítico

Generador de estadísticas e información

Calidad

Base de la Gestión de la Calidad, auditoría y mejora contínua

12+ Mejores prácticas

Gestión por Resultados
Cuadro de Mando Integral
Indicadores Claves de Desempeño
Desarrollo por Competencias
Gestión de Proyectos
Costeo por Actividad
Gestión por Procesos
Gestión de Servicio
Gestión por Casos
Gestión de la Calidad
Normas Básicas Control Interno
Gestión de Riesgos

12+ Innovaciones tecnológicas

Enfoque a Procesos

La manera más consistente de alineación operativa y fortalecimiento institucional sostenible.

4 modelos de procesos digitales

Para automatización de servicios externos e internos.

2 modo de gestión móvil
  • Portal de servicios
  • Aplicación móvil
3 Estructuras de planificación prefabricadas

Mapas estratégicos, cuadros de mando e indicadores de producción.

Facilidad de costeo

Para la integración fiel de los POAs, PACC y presupuesto.

Calidad integrada a los procesos

Aseguramiento de la calidad y cumplimiento normativo durante la ejecución de los procesos.

3+ Innovaciones metodológicas

Implementación ágil

Los modelos de procesos digitales y los elementos prefabricados nos permiten entregar resultados en 1/3 del tiempo de lo tradicional, lo que nos deja mayor espacio para el acompañamiento y cambio de cultura. 

Cambio de cultura

Realizamos talleres de inducción a las innovaciones y prácticas aplicadas en nuestras soluciones y demostramos su efectividad con la entrega de resultados rápidos. 

Sostenibilidad

Desarrollamos las competencias digitales que demandan cada solución y dejamos implementado mecanismos para el intercambio de conocimiento entre los usuarios.

Calle 2 # 24a, El Millón, Edificio Versalles, Apt. 303, El Millón, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana,

email: info@migestion.digital, Tel.:809-539-8446

RNC: 1-32-35687-1, RPE: 99881

Copyright 2022 Gestión Digital MDP, SRL.